domingo, 12 de junio de 2011

Camaras Foss, ¿la solución antipinchazos?

Continuando con la serie de artículos acerca de novedades para el mundo de la bicicleta, hoy os queremos traer un vídeo acerca de como se usan las cámaras Foss ETF (Enviromentally Friendly Tubes). Podrás comprobar su efectividad y sobre todo su funcionalidad.

Las Foss ETF son seguras, ligeras y respetan el medio ambiente, además de tener el valor agregado de hacernos la vida más facil a la hora de tener un inconveniente en una pedaleada.
Os invito a que eches un vistazo!

Las cámaras Foss EFT (Enviromentally Friendly Tubes) son la última novedad en cámaras de aire, es un producto en el que se ha trabajado conceptos tan importantes como la funcionalidad, la ligereza, la seguridad, el respeto por el medio ambiente y la estética.

Las cámaras FOSS están compuestas de caucho altamente polimerizado, material de gran resistencia en caso de pinchazo; su composición respeta el medio ambiente ya que es totalmente reciclable, además, no emite gases tóxicos cuando se quema.

Cuando la cámara es perforada, el material forma un sello hermético retardando la velocidad de escape del aire, dando al ciclista más tiempo para reaccionar. Su reparación es por calor a través de unas pinzas especiales Foss, sin embargo, puede llegar a repararse aplicando calor al agujero mediante un encendedor.

La cámara es de color transparente muy atractiva al ojo humano, práctica y fácil de llevar, pesa un 30% menos que las cámaras light convencionales.

¿Precio? aproximadamente 15 euros, y segun ha comentado hoy un compañero ya están disponibles en algunas tiendas, concretamente ha comentado que él las vió en Estella.













No hay comentarios:

Publicar un comentario